Las notificaciones indeseadas en Windows 10 suelen aparecer en la esquina inferior derecha de la pantalla, en forma de pequeñas ventanas emergentes. Estas notificaciones pueden ser de diferentes tipos, como actualizaciones del sistema, mensajes de correo electrónico, notificaciones de aplicaciones, alertas de seguridad, entre otras.

Algunas notificaciones pueden ser útiles e importantes, mientras que otras pueden ser innecesarias o molestas. Las notificaciones indeseadas pueden aparecer con frecuencia y ser una distracción para el usuario, por lo que es importante saber cómo gestionarlas y controlarlas.

 

Aqui te enseñaremos como quitarlas:

Para quitar notificaciones de Google Chrome, sigue estos pasos:

  1. Abre Google Chrome en tu computadora.
  2. Haz clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la ventana del navegador para abrir el menú desplegable.
  3. Selecciona «Configuración» en el menú desplegable.
  4. Desplázate hacia abajo y haz clic en «Avanzado» en la parte inferior de la página.
  5. En la sección «Privacidad y seguridad», haz clic en «Configuración de contenido».
  6. Selecciona «Notificaciones» en la sección «Permisos».
  7. Aquí puedes ver todas las páginas web que te han pedido permiso para enviarte notificaciones. Para desactivar las notificaciones de una página, haz clic en los tres puntos verticales junto al nombre de la página y selecciona «Eliminar».
  8. Si deseas desactivar todas las notificaciones, puedes desactivar el botón de alternancia junto a «Preguntar antes de enviar» para bloquear todas las notificaciones.

Una vez que hayas seguido estos pasos, las notificaciones de las páginas que has desactivado ya no aparecerán en tu pantalla. Si cambias de opinión y deseas volver a recibir notificaciones de una página, puedes volver a permitirlas siguiendo estos mismos pasos y seleccionando «Permitir» junto al nombre de la página.

Para quitar notificaciones de Edge en Windows 10, sigue estos pasos:

  1. Abre Microsoft Edge en tu computadora.
  2. Haz clic en los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha de la ventana del navegador para abrir el menú desplegable.
  3. Selecciona «Configuración» en el menú desplegable.
  4. Desplázate hacia abajo y haz clic en «Ver configuración avanzada».
  5. En la sección «Notificaciones», haz clic en el botón «Administrar».
  6. Aquí puedes ver todas las páginas web que te han pedido permiso para enviar notificaciones. Para desactivar las notificaciones de una página, haz clic en el interruptor junto al nombre de la página para desactivarlo.
  7. Si deseas desactivar todas las notificaciones, puedes desactivar el botón de alternancia «Recibir notificaciones de sitios web» para bloquear todas las notificaciones.

Una vez que hayas seguido estos pasos, las notificaciones de las páginas que has desactivado ya no aparecerán en tu pantalla. Si cambias de opinión y deseas volver a recibir notificaciones de una página, puedes volver a permitirlas siguiendo estos mismos pasos y activando el interruptor junto al nombre de la página.